![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fehurihi no tienes que taladrar, ya lleva varios taladros, usa el que mas te guste.Despues tornillo de 6mm pasante y algun casquillo de nylon para centrar el arraigo de la polea.
Si quieres tengo alguna foto mas, dame tu correo y te las mando para que las puedas ampliar y verlas mejor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy comiendo, pero más tarde te envío foto de la polea de mi carro de mayor, a lo mejor no es como la tuya, pero no veo manera de poner el tornillo pasante. Quizá si necesitaré alguna afotillo más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veis no me queda otra que dejar libre una de las roldanas de la polea superior. Tampoco me queda claro el arraigo de la polea inferior ![]() Os pongo unas afotillos a ver si me podéis aclarar algo. ![]() IMAG0043.jpg IMAG0044.jpg IMAG0045.jpg IMAG0046.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien me echa una manita
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero.
Creo que la idea la llevas bien,debes de dejar libre la polea interior, por lo demas creo que bien. el arraigo de la polea con mordaza para el rimado fino yo lo he puesto con un tornillo pasante por encima de la mordaza principal. Tengo mas fotos de lo que hice, si me das un correo te las mando por si te valen. ![]() Y mañana regataaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues recopilo fotos y te las envio. Suerte en la regata!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Nosotros teníamos regata A2 y se ha suspendido por lo mismo. Mañana tenemos de tripulación completa, a ver si Eolo nos deja. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |