![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hidroestatico no necesita ningun certificado, lleva la fecha de caducidad grabada en el mismo, puedes ponerlo tu mismo, cualquier base de revision te lo puede vender, los hidrofix ACR los tengo a 85€
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y buscando en la red... http://www.acrelectronics.com/produc...-hru/#tab-faqs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nefta
te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son dos modelos distintos....como veras son nuevas y en sus cajas y con las instrucciones de montage
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 23-08-2012 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En ex-SSM te hacian desmomtar el soporte para cambiar el chisme que no necesita ni destornillador ...
cuando les "lloras" te lo envian y lo monmtas tu en 2 minutos PD : Albert el prox año te lo pido
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ilustres Cofrades,
sin dudar de lo que dices Cofrade Nefta, tengo dos documentos en los que aparecen referencias a la zafa: 1) Hoja de registro e instalación: Aparecen las fechas de cambio de batería y zafa. 2) Inventario de Equipo anexo al certificado de navegabilidad: en observaciones aparece la fecha de cambio de la zafa. Por tanto: * ¿no hace falta actualizar estos documentos? ¿Conviene que vaya con la factura del liberador y la radiobaliza a Capitanía? El contenedor de la radiobaliza lleva una plaquita con la fecha de cambio de la zafa: * ¿Es necesario volver a poner una placa actualizada, la dejo o la quito? Voy a ver las dimensiones o referencia de la zafa de mi baliza a ver si me sirven las tuyas, Nefta. Gracias una vez más, oh sabios Cofrades. Un lo que gusten Vuesas Mercedes. TETERETE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|