![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
El pasado viernes por la tarde, salí a navegar por la Zona del Olimpic, y a lo lejos veo una plataforma a una milla de la costa. I digo, ostras, han metido un nuevo artefacto por la Zona ![]() Digo, pues vamos a ver que es ... y mientras que me voy acercando veo que a unos 200 metros hay un barco rojo y una Zodiac, y pienso deben estar trabajando.Cuando estaba a 500 metros, digo voy a pasar entre el barco rojo y la estructura. Joer, menos mal que vi el cable que estaba conectado entre la estructura y el barco rojo.... la estaban remolcando. Menos mal que fuí prudente y me lo miraba de lejos antes de cruzar porque me dio la sensación que la cosaa no era muy normal. La próxima vez, me he de acostumbrar a usar los prismáticos. Siempre se aprenden cosas nuevas ![]() ![]() Editado por ddelgrac en 02-04-2012 a las 17:12. |
|
|
|
Y al final....¿donde ha ido a parar?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fue remolcada al puerto de Barcelona donde llegó despues de nueve horas de viaje.Recardad que la plataforma flota,Ahora sera desguazada,y espero que las "jaulas" se retiren rápido por motivos de seguridad.La sociedad que tenia la concesion quebro.
|
| 2 Cofrades agradecieron a tordo este mensaje: | ||
Tatatoa (02-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|