![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de compresor van de coña.
Yo me eché al ruedo hace unos años y me instalé una con compresor. Cuando llego al pantalán y me conecto a la red de 220V. automáticamente pasa de las baterías del barco a la toma de pantalán y viceversa. Eso sí, tuve que currar tomando medidas, con la caja de herramientas y el tester, comprar materiales y demás. En el interior temperaturas rondando los 0º C.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal las peltier bajan hasta 28 º.
Yo tuve una portátil e iba muy bien hasta que cascó (3 años) y no tienen reparación fácil, pero congelaba hasta 3 litros de agua en 12 horas en pleno verano
|
||||
|
||||
|
dicen q esas placas pertier consumen mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente baja la temperatura 18 grados, con lo cual es bastante dificil que llegue a congelar el agua. Yo soy frigorista profesional. He reparado algunos frigorificos en barcos de cofrades. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compresor sin duda
Yo estoy en este momento terminando de instalar la mia porque estaba harto de que la Peltier se comiera las baterias a toda velocidad y no enfriara nada decentemente en verano. Piensa que el consumo es de unos 60W (en mi caso) pero al 100% del tiempo. La de compresor, con un ben aisalmiento, podria estar consumiendo esos 60w pero solo una carta parte del tiempo: cuarta parte de comsumo al dia. Ademas, la de compresor, en solo 1/4 de hora ha enfriado mas que la otra en toda su vida. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|