![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema en enfibrar, aunque yo tal vez lo haría sólo en la obra viva. La grieta de la foto parece que está en el pantoque, verdad? Pues habrá que reforzar la zona. O simplemente sanear, masillar y encintar con fibra como refuerzo.
E procedimiento sería aprox: Rascar todo, sanear (masillar con epoxi los defectos), encapsular todo con epoxi enfibrando la obra viva, un par de manos de imprimación epoxi y unas capas de pintura. Evidentemente no vas a necesitar patente si lo dejas fuera del agua. Vaya, es lo que haría con la información de la que dispongo Saludos
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 02-04-2012 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria lijarlo todo completamente, y comprobar como esta la madera una vez lijado.
Si esta bien, lo pintaría con algun barniz, al natural vamos, seguro que quedaria muy clasico y bonito. Enfibrar, si la madera esta mas o menos bien segun mi opinion le haría perder el encanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de estar lo bastante bien como para poder dejarlo al natural. Ademas, si la fibra no es demasiado gruesa, se puede dejar madera a la vista y barnizada. pero si pintas bajas mucho el mantenimiento. Siempre puedes dejar algun elemento al natural para dar un toque, pero si la madera no esta muy bonita mejor pintar. Vaya, es mi opinion
| Etiquetas |
| optimist, reparar casco de madera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|