![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he comprado cuatro y he regalado dos. A mi me parece que, teniendo en cuenta lo que vale, están bastante bien y los que han recibido el regalo están ecantados.
¡¡¡¡Que la leatherman es mejor !!!!!! Pues claro pero también es cierto que vale muchísimo mas. Lo que mas me preocupa es que me la vuelva a "guipar" algún boina verde porque si la que tenía, siendo mas pequeña la navaja, le pareció un delito y, por tanto, bien expropiable (para su uso de él), en este caso, por menos de nada, me fusilan al amanecer y me hacen picadillo con la sierra. Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues por si acaso, y mientras llegan dineros para una buena, ya ha caído la lidl...
Y una navajita. Y un foco de muuuchos leds que alumbra mucho y creo que para iluminar las cenas en alta mar va a estar muy bien ![]() Jo, que ruina!!!
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
![]() adjudicada, herramienta de dotación para actividades. Por ese precio tiene muy buena pinta, uso ocasional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado y va muy dura, tengo aceite de silicona de Lidl que la va a suavizar. Por menos de 7 € esta bien, si ademas no se oxida, pues es ideal para dejar de emergencia.
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no soy partidario de este tipo de chismes tambien he pecado, pero que conste que la culpa es vuestra
![]() ![]() La herramienta es lo que es, pero para abrir algún grillete y poco mas, con tal de que no se oxide, me parece una buena compra. Ni borracho me compraría la buena, prefiero pagar por cada herramienta específica su précio ya que en mi opinión y sin ánimo de crear polémica estas herramientas multiusos valen pa too y pa ná. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor también se la ha a comprado, la pinta muy buena, para pequeñas cosas estará bien, antes de estrenarla roción de spray de silicona y ya está, lo que ya no había era el cargador, no hay manera de pillarlo, en fin
un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mi gusto, la navaja, muy pesada y muy grande ![]() además de los usos de la lima o la sierra que difícilmente se van a usar!!! ![]() ![]() emi _/) * |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|