![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 03-04-2012 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda la historia de un barquito que bajé de Cartagena que quisieron poner un portátil con un cargador de los chinos, por suerte se quemó antes de tener tiempo de arrancar el programa del ordenador y no cuando estamos todos fuera...
AUUU mos veiem |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
lidiana (03-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Total que compé un alimentador del portátil bueno, de 100W, para que no se quemara, y va y se me quema la base de enchufes de mechero !Por cierto, Ya tengo A.I.S. !!!!Se ven los cargueros que hay amarrados fuera de Vilanova esperando para entrar, y algun que otro megayate de Vilanova Gran Marina. En navegación si activas la alarma de colisión, el barco parece un submarino aleman !!! Y si encima conecto la salida del PC al radiocassete imaginate el escandalo!!!Lástima de no haberlo tenido todo puesto cuando lo tragimos de Cartagena, por el golfo de Valencia nos cruzamos con unos cuantos cargueros de noche !!!Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Apple store te puedes bajar el SHIP FINDER gratuito para el IPAD, Con el de pago te salen hasta las fotos de los barcos y datos actualizados de carga.
Una ronda a mi cuenta ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Prefiero llevar el receptor de AIS y tener la cobertura del alcance de mi antena VHF . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si algun experto te puede dar una respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué peligro hay si la sección es grande?
Mi consumo con todo en marcha no pasa de 10A y las secciones hasta el cuadro 0.8 cm diam. ignífugo, long max 1.5m |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema si la sección es mayor, lo que siempre hay que hacer es proteger el cable con 1 fusible antes del cable, y lo mismo si se toma 1 derivación de menor sección, primero fusible luego el cable. Lo que interesa es que si hay 1 corto en el propio cable por rozamiento o por que 1 roedor lo ha comido -que pasa-, el fusible salte. Si ponemos 1 cable gordo desde la batería y el fusible después y hay 1 corto en el propio cable, el incendio está casi asegurado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
genoves (04-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|