![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No lo se, Kivuca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están o estaban en Molina de Segura Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el típico hilo que debería estar "vetada" su lectura para los que vivimos en el INFIERNO, como un servidor !!!
Amarre a 15 minutos de casa, o amarre a 30 segundos del portal ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh es para cortarse las venas !!!! KIBUCA ya me gustaría tener tus problemas de amarre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y es que me vais a decir que no existen más opciones para los pobres abandonados que el "chatarrero"???
![]() Que pena no??? En serio que las opciones restaurar o pecio no son ni viables ni nadie sabe que decir al respecto?? ![]() Pobres barquitos abandonados...
|
||||
|
||||
|
buff
la verdad es que es un temita. Yo tambien me lo pregunto... En mi pantalan hay un sirocco que da pena verlo. abandonado. El que lo quisiera se tendria que dejar muuucha pasta y muuucho tiempo en arreglarlo. mucha mas que comprarte otro, y mas grande. Me imagino que hay dos opciones: a._ El armador no paga puerto, y el puerto a traves de seguros y asi, lo mandan a la chatarra. b._ viene el armador un dia, le quita el palo, llama a un amigo con barco y lo hunde. ..... y c._ el armador se deja una pasta en los tramites para deshacerse de el. La cosa quedaria asi mas o menos, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco se puede dar de baja y tramitar su desguace legalmente.
El problema es el coste y el trabajo de hacerlo. Mejor lo vende por 1 euro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Existe un proyecto para reciclar barcos de la empresa IDIMAR léelo aquí http://www.idimar.org/?Section=News&Codnot=140 y tambien hay una lesgilación http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...KFVCmqnI9E2rlQ pero empresa que reciclen, creo que ![]() un saludo Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
liman (04-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|