![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ¿ Os cuento una "curiosidad"... ?. Pues revisando, nuevamente, su web http://www.eppa.es/es/puertos-de-andalucia tengo la sensación de que AHORA ya no encuentro ningún dato relativo a limitación de eslora/atraque en alguno de los puertos consultados anteriormente... ... ó estoy de memoria mucho peor de lo que creía/admitía ó será cuestión de "meigas".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moro, ¿como se llamaba ese alemán que te escondía las cosas? ![]() Esto es lo que pasa cuando ya eres abuelo. ![]() |
|
|
![]() Pues, jovencito agb, ese alemán se llama igual que el perro de un conocido mío... ¿ Sabes cómo ?... pues "como tú"... ![]() ![]() P.D.:... no te pillara una rasca en La Bahía, mamoncete, pues yo también te quiero... !!!
|
|
|
Cita:
![]() Que casualidad, así se llamaba el perro de la primera novia que yo tuve, pregúntale a tu amigo si sigue siendo tan pegajo... digo cariñosa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Que me dice, "Choqui", ... que el perro sigue cojonudo y su dueña, tu antigua "amiga",........ "de durse"... ![]() Nunca pierdas de vista el perro de tu amiga... y "sabrás como sigue estando ella"... ![]() ![]()
|
![]() Pero........... ¿ "Y si hablamos de mi libro" ?... ![]() Y yo, "con estos pelos", y sin poder atracar en el puerto de la tierra donde terminé residiendo...
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 04-04-2012 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que en el reparto de Consejerías, no caiga la Consejeria de Obras Publicas que es de la que depende la APPA, en manos del repartidos de botellas de butano en Bollullos del Condado, Sr. Valdera, porque estos son de los que dicen que lo tuyo mío y lo mío también
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|