![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La meteo no apunta propicia. A ver cómo sale. Si os parece bien (a los de la bahía de Santander), podemos quedar el jueves a las 7 en primera convocatoria en el Puerto de Pedreña para tomar decisiones finales y, si no queda otra, darle al
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
![]() Me parece bien, ahí estaré. Como completo desconocedor del puerto de Pedreña, ¿hay algún sitio en especial donde nos veremos?. Hale, hasta el jueves entonces y a ver qué tal evoluciona el tiempo. ¡Feliz semana! ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes anxo que no tiene pérdida. Lleva una hortensia en el ojal y te reconoceremos enseguida.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasare por Pedreña el jueves a las 19:00, contar con la ronda o dos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo habrá que estar en esa reunión de patrones mañana en Pedreña. Como finalmente no viajamos y ya tengo el Pulguitas en el agua con el culito limpio, si la meteo no hace incómoda la travesía (ya estoy muy mayor para esfuerzos considerables), saldremos hacia Laredo cuando se acuerde.
-Relojero -TioPiter -Xarpa -Sr. Titin -Artros -Tucán -Anxo -izaro -Pulguitas |
|
|
||||
|
||||
|
Como me han dejado sin mensajes en mi historial, va a salir el número 13 precisamente en el de la quedada, así que. . . al carajo con el 13 y ahí va el 14.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|