![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
¿que es lo que le impide a Dani Pedrosa (y a sus fulleros compañeros) sacarse estos títulos en el extranjero? No se.. tengo entendido (dentro de mi ignorancia) que la guardia civil no te multa si tienes un titulo habilitante para gobernar la embarcación de la que estás a cargo... sea este título español o de cualquier pais... La gente no suele ir a terceros paises por la complejidad que supone de papeles y dinero el sacárselo en otro pais*.. pero.... ¿Dani Pedrosa, con la de pasta que tiene y contactos internacionales... se va a la politécnica de Valencia a cagarla de tal soberana y estúpida manera en vez de sacarselo/comprarlo (puede que mediante los mismos viles métodos) en el extranjero? es algo que no entiendo por que has hecho, Dani... no lo entiendo... ![]() Puestos a hacer el gili y el lerdo, pues tenías que haberlo hecho en paises más bananeros aún que España... Como dice Valdano... el estilo es innegociable.... Dani, no tienes estilo, tronco. *: p.e. tengo entendido que para portugal y gibraltar, tienes que aportar certificado de residencia fiscal en tales paises, amen para el carnet de moto, coche, etc.... Editado por Joseluislinares en 03-04-2012 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que nadie le haya ofrecido el capitan de yate canadiense
![]() ![]() ![]() ![]() : meparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, no se saca el SUIZO que es donde reside porque ayi no hay mar
![]() ![]() ![]() ![]() Y lo que iba a vacilar Dani con las NENAS llevando su carita en la foto al lado de CAPITÁN DE YATE.... en otros países como lo pondra en "sueco" ... las nenas no se enteran y no vacila.... SIESQUE!! ![]() ![]() El chaval es un estratega... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|