![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me alegro por el Patrón, que para esas artes suele ser también el armadro, y por ti, que lo puedes contar como una anécdota.
Y gracias por contarlo, casi me quito las botas leyéndolo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Siempre he dicho que el pescado, el pescado de verdad,se pague lo que se pague es barato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mas grave o quizas mas gracioso
de esta historia es que acababamos de poner un motor nuevo hacia una semana, el dueño del taller no le quiso montar una reductora nueva poniendole esta que le aseguro habia renovado por dentro y que estaba mejor que una nueva.Le insistio que le daba igual poner una nueva y el dueño del taller que no que le habia cambiado rodamientos y super revisada muchoooo mejor que nueva se la cambio por el viejo motor un Ditter de 60 cv que aun iba bien. Una semana mas tarde nos paso esto. ![]() Entendereis ahora mi desconfianza,y me faltan aun muchas anecdotas mecanico-chapuzass-timo-delincuentes que la verdad casi me da verguenza contar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Nochero. No dejes de contar historias. Es un placer escucharlas ( porque yo las "oigo"
).Tómate a mi cuenta una taza de turbio, que yo me quedo por aquí cerca por si te arrancas con otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Si, no serias tu el pescador,¿no?. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡P'habernos matao!
Menos mal que el barco tenía instinto de superviviencia... |
|
|
||||
|
||||
|
No joas
yo si veo eso desde tierra, trataría de hacer todo lo posible por ayudar de alguna forma y ya estaría avisado salvamar desde el minuto 0. Lo digo por la forma de pescar. Yo tengo la lancha en Sada y conozco esa costa. Por donde estabais? por el faro de mera?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos salvo que el mar no era vivo que si no, no estariamos aqui. Lo del pescador es que ni se inmuto el tio estaba sentado en una piedra pescando y se sabia que no era un maniqui porque movia la cabeza,si algun dia tiene un accidente con el coche y queda atrapado en el con las piernas rotas y los coches pasan a su lado sin inmutarse quizas se acuerde de nosotros. A algun no hay pastilla que lle cure a cabeciña. E a todo porquiño lle chega o seu Sanmatiño. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,eso si que es adrenalina .Despues de esto lo que nos pasa a los aficionados es calderilla.Me alegro que acabase bien sobre todo por tu padre.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|