![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué se complican tanto, si hay por ahí un título canadiense que es la releche y que te convalidan con Capitán de Yate y Master del Universo...
|
|
|
|
Saludos cofrades y unos cafeses con gotitas que es temprano
.He aqui parte otro enlace de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333472984.html Tras seguir este hilo, por mi parte puedo decir que: - El ser un ídolo de masas como Pedrosa no solo implica la responsabilida de hacer bien tu trabajo sino también el tener un comportamiento social ejemplar. (en este caso va por Pedrosa, pero se puede extrapolar a todos los demás deportistas y figuras públicas que hacen trampas y/o tienen comportamientos no apropiados y lo justifican/ahogan con su fama). Por cierto, se presentaba al de PY...entonces, ¿cómo y cuando sacó el PER?. - Ole, ole y ole por la GC. Felicidades por el trabajo bien hecho.- Contestando a alguno de los cofrades, soy PY, quizá no sería capaz de sacarme todas las asignaturas si me presentara ahora, pero la mitad tranquilamente sí...y eso si me pones el examen delante ahora mismo. Voy hacia CY y una de las razones es la cantidad de cosas que estoy aprendiendo. Sigo con la impresión que muchas de las cosas que nos pasan son por desconocimiento y eso suele tener fácil solución. Una buena taberna con gente con experiencia y unas rondas para las vivencias de la mar (la parte más práctica) y el libro para asentar y fijar los conceptos teóricos que me pediran en el exámen. Buena mar cofrades y no nos olvidemos que una vez que largas amarras y te encuentras en problemas no hay pinganillo que valga, si sabes sabes y saldrás airoso y sino...bueno eso es otro tema a tratar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 04-04-2012 a las 09:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|