![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
carajillos mañaneros!!. Se consienten todas las modalidades sin alcohol por lo temprano.Cuanta razón tienes ULISES, se puede complicar todo en un momento. Mi traslado desde Alicante no acabó mal gracias a mi ángel de la guarda y mi compañero, que aunque novato, se mantuvo sereno y dispuesto en todo momento. Pasé un mal rato. Ya os soltaré el ladrillo en otro momento llego tarde al curro.Me voy tranquilo por el resultado, gracias por sacarnos de dudas. Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena historia ,y cierto es que las cosas se complican de forma rapida en el mar,a veces por el tiempo,a veces por fallos de l material(que nunca falla con mar plana y 15 nudos de viento)y a veces por temas personales ,todos estamos espesos despes de algunas horas de luchar contra las olas.
El cretino que te sugirio que demandases a Sm deberia ser colgado por los pulgares(o por algun otro lugar mas doloroso) . Ron para todos!, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir esa historia Ulises. Tuvo que ser un momento angustioso. Lo bueno, que no pasó de ahi y la experiencia que te queda. No hay como pasar una de esas para aprender, aunque sea a lo bestia.
Mi mal momento, también con empopada salvaje (que ya conté en otro hilo), me sirvió para ser muy prudente con el trapo que llevo. Cuando salgo solo, si hay 16-17 nudos de aparente, salgo con un rizo, porque como pase de 20 nudos tendré que ir al palo sí o sí ( la mayor tiene 40 m2). En aquella ocasión tuve que hacerlo, aunque la verdad, me costó más recoger la génova , que se me despendoló, que coger un 2º rizo ( debería haber cogido incluso el 3º). Desde aquello, no me fío un pelo cuando voy de empopada y veo que el barco coge demasiada velocidad. Luego hay que dar la vuelta y... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|