![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos Carajillos para todos.
Capucine estuvimos en Alicante dos veces en tu barco para verte, saludarte y prestarte nuestro apoyo y ayuda para lo que pudieras necesitar en muestra ciudad pero no te encontramos, te seguimos desde tu blog y leemos todo lo que aquí también se va escribiendo. Nos reservamos la opinión de si tu aventura es viable o no, simplemente admiramos tu valentía. Pero hoy solo nos hacemos una pregunta. ¿Cuanta gente navegando y dispuesta a prestarte ayuda piensas vas a encontrarte en medio del Atlántico? Muchisima suerte y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
La aventura continúa y yo sigo su estela, leyendo su particular blog , ella cruzó el Estrecho y ahora está en la Bahía de Gibraltar (La Alcaidesa Marina) de "brico", supongo que con el motor y la pequeña via de agua, reponiendo energías para continuar... suerte Capucine y Buen Viento!
![]() http://whereistaratari.blogspot.com.es/ ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora empieza realmente la navegación de altura para Capucine, esperemos que todo le salga bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Capucine. Seguimos tu aventura y ahora que inicias la travesia del oceano te deseamos toda la suerte.
|
||||
|
||||
|
|
| 7 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
apasionado (12-06-2012), API (16-05-2012), armensis (21-05-2012), humberto (01-09-2012), IsladeMalta (16-05-2012), Juanitu (22-05-2012), tikitaka (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante entrevista .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos Capucine, eres la mejor, y tu velero "banana-sonrisa" es una preciosidad
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|