La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2012, 09:51
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Es una opinión un tanto personal, pero si lo que quereis es navegar de verdad el mejor aparatito de todos es no tener aparatito !!

También es cierto que yo me dedico a una navegación muy light, es decir navegación costera pura y dura y por tanto no me lanzo a grandes travesías !!

Que conste que tengo el Ipad y le he instalado el Navionics y efectivamente va de fábula, pero solo lo he utilizado una sola vez o dos como mucho pero no lo he vuelto a probar porque no lo necesito para nada !! Insisto, mi navegación es a escasas millas de la costa y por tanto puede que no sea el mejor indicado para hablar del tema !!

Eso si, el Ipad va de fábula para leerte la prensa mientras estas tranquilamente fondeado y lo bueno de todo es que aguanta salpicaduras, no como los periódicos en papel que se quedan hechos un asco cuando los mojas !!

Editado por woqr en 04-04-2012 a las 09:56.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro