Cita:
Originalmente publicado por ivansiku
Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa...
En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien 
|
ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!