![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo navionics sobre la tablet Samsung 10.1 (Android 3.0) y va de fabula !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Navionic en HTC Desire, funciona perfectamente (plataforma Android) unas ronditas a la cuenta de Navionics, que de momento sale bien parado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tableta es un formato super util para la navegación, porque su tamaño lo hace perfecto, y no solo programas de navegación, para tener a mano cualquier pdf y demás de cosas que pueden ser útiles a bordo, desde manuales a bricos, pasando catálogos, libros, fichas... y un largo etc.
El Ipad desde luego es mucho más fashion, pero a mi lo del usb me parece un gran fallo... y el precio desde luego que es un factor importante, si, como parece ser así, lo que son tripas y funcionamiento corre igual en uno que en otros...
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso la Iconia A100 porque el tamaño de 7 pulgadas me parece el mas cómodo de mover.
Venia originalmente con Android 3.1 Honeycomb pero ya hace un par de meses que se "filtraron" las versiones de Android 4.0.3 Ice cream sanwich y desde que la he puesto va fenomenal. ![]() Va mas fluida aún que antes. Responde mejor a los toques de pantalla y sobre todo, tiene una reprodución soberbia por HDMI a pantalla completa en la TV de casa. Ahora que muchos de los programas de TV se pueden ver desde la red esto es interesante en casa. ![]() Navionics Mediterránea funciona estupendamente, pero suelo tambien tener conectado el Netbook (Toshiba NB-100) por VNC. De este modo puedo echar una ojeada a la pantalla del PC de la mesa de cartas desde fuera (trabajando con Opencpn), e incluso interactuar con ella. Y al mismo tiempo consultar Navionics cambiando simplemente de tarea (la multitarea de ICS esta muy mejorada). Para todo ello solo necesito un móvil Android haciendo tethering (para crear una red privada inalámbrica) y ya está. Esto de las tabletas está revolucionando el modo como nos relacionamos con la informática . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a recomendar una Tablet de marca "blanca"( que ni sea la SAMSUNG ni IPAD), para utilizar exclusivamente en el barco,por ejemplo de 10 " por alrededor de 200€???
En The Phon* Hou** tiene tablets a partir de 79€ de 7".Pero tienen esta que pinta bien con Android 4.0 y de 10" a ver que os parece o que proponeis que sea B,B y Barato...![]() http://www.phonehouse.es/app/f/p-221...l#tab-abstract |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca ram y poca resolución de pantalla. Lo que vale es lo que cuesta. No apta para navegación al no llevar gps. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
RASSEL (07-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |