![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la táctica del Telefónica era sencilla, si ellos iban por tierra nosotros por fuera, que más da 100 millas que 200, pero si suena la flauta les dan un susto.
Aún así un 10 por la rapidez del pit-stop y lo bien que lo están haciendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si les querian pasar no ibas a ir detras de ellos hay que inventar algo distinto ... que como bien dices que mas les daban 100 que 200. Ademas no tenian nada que perder que por detras no achuchan. ... el extraordinario pit-stop se les alargo algo mas de las 12 horas minimas obligatorias .... total les daba tiempo ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'Puma' aguanta como líder y el 'Telefónica' protagoniza una gran remontada!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Sin quitarles ningún merito, ya sabemos lo que pasa en las regatas, cuando 2 se pelean, 1 tercero gana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
46 millas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
lachica (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se ha retirado el Groupama ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |