![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Argonauta si tiene un sistema para hacerlo libre de puntales ..eso si solo apta para las antiguas regalas fuertes ,atornilladas con pasantes y perforadas, desaparecidas en construcciones actuales ![]() Al final va resultar que Agustin sabe un poco de esto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
bandazo (05-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que no sería dificil un puntal mobil con ruedas autoblocables y un gran contrapeso, que te permitiera colocarlo al lado de cada uno fijo y poder aflojarlo. Almenos un palmo para poder trabajar. Y así hacer uno a uno, con toda la seguridad.
Eso si, si lo diseñara seguro que nunca funcionaria, ya que el del travelit del puerto ya se preocuparia de tenerlo siempre fuera de servicio!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actuo de forma distinta, no me han gustado algunos episodios de la reparacion, no es para mi la manera mas adecuada de llevarla acabo....pero doctores tiene la iglesia
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta la peladora que usa el tio del video que pasada, asi da gusto trabajar.
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|