![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los agradecimientos por el "POST", ni mucho menos, como dicen en un Blog que leo... "NO soy digno".
Las gracias es a vosotros por descubrirnos las curiosidades que os habeis encontrado flotando (TAMBIEN VALEN BUCEANDO, que pueden ser ya "la pera".). Surgió como curiosidad, sobre todo ante una travesía en Alta mar. (tengo en la retina la secuencia de "naufrago" cuando lo encuentra el Carguero. La vi en el cine con el full dolby DTS que tienen, y me impresionó. Saludos de un cofrade que os envidia, y espera que se vaya pronto esta crisis para poder comprar alguna chalupa y compartir hallazgos también con vosotros, jeje. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lentejo | ||
cutimanya (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no se vuestra entereza en la pesca, pero a mi me "pica" un Tiburon de esos, y me da
"un chungo" del susto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lentejo | ||
doctormaligno (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Pues yo me adhiero también a los parabienes que recibes compadre Lentejo por la ocurrencia de abrir este post pues no ha podido ser más oportuno. Solo falta que los que se han encontrado con cualquier cosa tanto encima como debajo de la superficie nos lo cuenten. A lo dicho congratulations y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Por allazgos , raros buceando , os puedo contar algunos
A dos millas de cullera : una moto de grand cilindrada ![]() Bajo un alcantilados de Menorca , en SA muela , paraje solitario y sin caretera a menos de 5 km : una maleta enorme , llena de tantas de todos los colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tantas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oh, no! a que son...tangas!!??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría dar una quiera exacta , pero seguro que mas de 200 piezas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jobar!!!, supongo que habrás puesto un tenderete ¿no?. ![]() .Salud y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
![]() Un Jabali : http://www.lavozdegalicia.es/coruna/...edium=buscavoz Un grupo de alumnos de una escuela de vela con un Vaurien volcado y no eran capaces de adrizarlo. Una motora sin gasolina y punto de encallar en las rocas..... De momento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este hilo desde el principio, la verdad que es realmente genial!!
Espero pronto poder poner algo interesante que encuentre con mi Kivuca, pero ya que también vale de encuentros submarinos, ahi tengo mucho más para contar... No hablo de bichos, porque por suerte he visto de todo,y el tiburón ballena del que habláis, es realmente increíble... sino de objetos ajenos... Y este seguro que os va a hacer gracia, no es ningún montaje, es de hace ya bastantes añitos, con un compi de buceo con rastas y lo que apareció bajo el agua dio mucho juego ;-) ![]() p.d. después de la "pedaleada" se sacó del agua, que eso no es nada bueno que quede ahí abajo.
|
||||
|
||||
![]() Lo de encontrar jabalies en la mar no es frecuente pero tampoco inusual.A mí personalmente no me ha ocurrido nunca, pero aquí en Cullera hubo, hace unos cuantos años ya, una temporada en que se encontraron bastantes + de 30 declarados, entre vivos y muertos. Entonces se atribuyó el fenómeno a una seria de incendios que en la práctica vinieron a acabar con la poca vegetación que quedaba en las sierras costeras.Parece ser que donde va el jerarca es seguido por toda la manada, van muriendo por extenuación, aunque tienen fama de grandes nadadores, en orden de resistencia: rayones, jabatos, hembras, jóvenes etc. Alguno de los ejemplares vivos, fue encontrado nadando MÁS CERCA DE IBIZA QUE DE LA PENÍNSULA .Parece ser que los cerdos en el agua saben en que dirección se encuentra tierra más cercana aunque no se vislumbre más que agua en el horizonte. Relataba Vázquez Figueroa, que los polinesios embarcaban un cerdo en sus travesías más largas para en caso de apuro botarlo a la mar y seguir la dirección en que este se ponía a nadar. ![]() Doble ronda para pasar el ladrillo amigos.Bon vent!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|