![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazon y de mi esposa, nos tenemos que dar de baja de esta bonita salida ya que no me he podido combinar los dias de la salida. Nos hacia mucha ilusion compartir con vosotros esos dias pero......
Estare alerta para intentar colaborar con vosotros en temas de partes metereologicos ya que estoy bastante informado de ello. Un saludo a todos May-Fede ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa ALSOL, te he mandado por privado unos mensajes antes de leer que no podías cuadrar las fechas. Espero conocerte personalmente en otra ocasión.
Te tomamos la palabra respecto a la colaboración en cuanto a la "meteo". Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Os adjunto el primer boceto del logo en la camiseta para la flotilla de este año. La pongo aquí como sparring para que la critiquéis, la cambieis, la evolucioneis o sencillamente os la cargueis. El color maranja, después de la experiencia del año pasado en la que el color azul vivo se mostro apropiado para reconocernos en la distancia, he pensado que puede ser una buerna idea. Espero vuestras críticas y comentarios sean cuales fueren. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos, no ha salido el adjunto!! a ver ahora!!
![]() QUOTE=altair4;1269705]Hola amigos!!! Os adjunto el primer boceto del logo en la camiseta para la flotilla de este año. La pongo aquí como sparring para que la critiquéis, la cambieis, la evolucioneis o sencillamente os la cargueis. El color maranja, después de la experiencia del año pasado en la que el color azul vivo se mostro apropiado para reconocernos en la distancia, he pensado que puede ser una buerna idea. Espero vuestras críticas y comentarios sean cuales fueren.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta ![]() ![]() ![]() Felicidades creativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece dpm,
o sea, co.....da , y ahora entiendo por qué te has cambiado la mayor, ya veo que era para hacer la plantilla del logo........![]() Carmen no sé que te dirá de las tallas de las camisetas. Ardo en deseos de poner proa a l'Alghero.......... Saludos. P.D.: El 28 si podemos nos acercaremos a Port Barà para saludar al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Coll..ns quina samarreta
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los integrantes de la IV Flotilla de la Amistad
Albaid después de participar en la 1ª, 2ª, y 3ª Flotilla de la Amistad. Lamenta de todo corazon, no poder participar en esta edicción. Este año las cosas han venido muy "chunga", si el asunto no se arregla, este verano me dedicaré a practicar el deporte de las "TRES P" (PLAYA-PASEO-PIPAS). Dejo buenos amigos en la Flotilla, acumulados a traves de las tres ediciones anteriores. Os deseo buena travesía y.... me despido antes de ponerme sentimental!!!!. Un fuerte abrazo a todos Rafael-Albaid |
| 2 Cofrades agradecieron a Albaid este mensaje: | ||
antull (13-04-2012), cierraelpico (14-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|