![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo diciendo lo mismo, que el nuevo certificado pone claro, clarito, claríiiiisimo, que hay que llevar el material de seguridad ADECUADO a la zona de navegación bajo responsabilidad del Patrón. No pone que SIEMPRE hay que llevar el material en el que esté certificado el barco.
Aunque por otro lado, y estando en el país que estamos, entiendo los temores de todos los cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
ddelgrac (06-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (pero en qué pais vivimos...)Cita:
Lo digo porque en mi caso sólo lo indica en la LEB; en el Certificado de Navegabilidad no indica zona, sino categoría de diseño de la embarcación, y en el Permiso de Navegación que es donde se despacha el barco, hace referencia al Certificado de Navegabilidad (en mi caso) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
En mi caso, únicamente pone Zona 2 en la LEB, en el Certif. y Permiso de navegación, indica Zona 1 (ilimitada). De todas formas, cuando realicé las consultas a las Capitanías de Barcelona, Tarragona y Palamós, en todas me dijeron lo mismo a nivel de interpretar la ley. Es decir, has de llevar el material de seguridad para la Zona la cual navegues. Si estas delante del puerto, no has de llevar la balsa solas y el sextante, pero si los chalecos salvavidas. La diferencia la encontré en que en las dos primeras me pedían la ITB adicional y la Balsa, y en palamós no. Cuando vea una pareja de la GC, ya les preguntaré como les han dicho desde Capitanía que apliquen la ley. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: Danos informacion cuando la tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
ddelgrac (07-04-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
En ese caso hablamos con la misma persona y recibimos exactamente la misma explicación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba esperando en tenerlo en mis manos.
Como he estado liado no he podido pasar antes por capitania, pero hace tres días me presente allí, les comente el asunto de que ya lo tenia todo en zona 3 de navegación, (LEB en zona 3 y certificado de navegabilidad según diseño) pero que habia observado que el permiso de navegación lo seguia teniendo en zona 4, así que muy amablemente me dijerón que pagara las tasas, 17 iuros y pico, rellenase la solicitud solicitando un nuevo permiso de navegación, se quedarón con el original, y una copia del certificado de navegabilidad y que en un par de semanas pase por allí a recoger el nuevo. Así que espero en unos días poder deciros que ahora si lo tengo todo. unas a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver a tí cómo te lo resuelven. Salud!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si tengo claro es que la solicitud que yo he rellenado es para zona 3, así que ya os contare. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|