![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... una birra ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Estepona para 6 m 1.600 € año, y tarifa g5 a parte mensualmente. Unos 25€/mes x 12= 300€ + 1.600 =1.900 €/año; 160 aprox/ mes Y sin rechistar que suben..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Amarre de 9x3.5 en rcnv en Valencia...156/mes incluye a mi, mi mujer y mis dos hijas y parking. Bastantes servicios y buenas instalaciones.
El amarre es en propiedad y es alquilable... |
|
|
||||
|
||||
|
Amarre de 7x2,50 en Port Olímpic de Barcelona (alquilado directamente a Capitanía), 210€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
en Marina Salinas, Torrevieja amarre de 12 x 4 , EU 260 por mes (G5 incluido) + + luz, no es directo a la marina si no que es a una nautica. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasada pues ahora con el problema del port Vell se van a doblar de precio
|
||||
|
||||
|
Espero que no... si no, me veo llevándome el barco a Masnou o a Premiá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguadulce me costó en mayo del años pasado 2.400 euros para 8 metros.
6 meses después en benalmádena 3.007. En almerimar valen muy baratos, y hasta he visto anuncios de que alquilan amarres y tal, porque aunque es uno de los puertos mas grandes de europa, está semi-vacío. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo ha comprado una empresa inglesa que está echando a los actuales amarristas para convertirlo en una marina hiper-pija fashion superguay para megayates de jeques árabes y oligarcas rusos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Rebellin (08-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento han echado a 350 amarristas para hacer un dormitorio de megayates y eso ha hecho que se llenaran los puertos del Olimpic y Forum haciendo subir los precios....
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Madre mia
como me ponga a dar precios de baleares .... !!!!! voy a romper todas las estadisticas. ![]() ![]() ![]() Ya comente este tema hace poco, pero para hacer una media real ... club privado en Palma 600/mes, un 8 x 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hondarribia
12,85 x 3,85 : 4.030 al año con IVA, agua, y luz incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Club nautico Pto. Colom ( este de Mallorca ) me piden 1.050 euros /mes para los meses de verano ...
![]() ![]() ![]() por !!!! un 8 x 3 ¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes....
CLUB NAÚTICO LAS CASAS DE ALCANAR para un 8 x 3 pero con trampa, no te dejan amarrar por ejemplo con 2,80 de manga, te piden un 15% menos de las medidas del amarre. Si te ponen en uno más grande, te hacen la cuenta por m2 del barco. Asi que hablo del mío que tiene 7,28 x 2,90 en papeles (21 m2 me parece), siempre incluyendo agua y luz y wc y duchas del club, pues no hay absolutamente nada más. Y uso de grua a buen precio (vienen de fuera a usarla), peeero NO SIRVE PARA VELEROS ![]() Sin ser socio del CN: 375 € al mes Siendo socio del CN: 175 € mes (155 € amarre + 29 € gastos) Pero para ser socio del club hay que entregar 4.508 € A FONDO PERDIDO Si encuentral alguien que lo alquila particular (apenas hay), puede rondar los 175 - 200 € pero el CN no lo pone nada fácil, todo pasa por ellos. Tengo uno medio apalabrado pero hasta que no se arregle nada no puedo confirmar si se podría, y hasta septiembre octubre no se nada. MARINA NUEVA SAN CARLOS DE LA RÁPITA Para un 8 x 3,5 Alquiler desde el CN: 200 € Alquiler de particulares: entre 120 y 150 € Incluye todos los servicios de la Marina que son muchos y buenos: wifi en todo el puerto (también pantalanes, si), agua, luz, piscina, jardines, bar, biblioteca, carritos para llevar cosas a los barcos, aparcamiento de sobra y una sacada y limpieza anual ( Ahora supongo que sabréis por qué me he trasladado a San Carlos, a 15 minutos desde el parking de mi casa en Alcanar, verdad? )
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atraques |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|