![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Telefónico ya está otra vez como una moto...
![]() A 40 millas, va recortando a marchas forzadas y parece que está en zona de mejor viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A solo 20.
Una vez se llega hay que rematar, pues les queda pendientes la reclamación sobre las velas. Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo al Telefónica que está haciendo un regatón , ademas con parada para reparar el barco incluida
![]()
|
||||
|
||||
|
El patrón del PUMA dice estar "aterrorizado" con el avance del Telefónica...
ESPARTAAAAANOS!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con 5 nudos más de viento, los nuestros avanzan unos 3 nudos más rápidos que el Puma.
Sí, me he levantado para venir a trabajar, que uno no puede ser tonto o qué. Eso sí lo primero es lo primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonicos a 6 Millas del Puma y echandoles el aliento encima van algo más rápidos
![]() me temo que el fina va a ser de infarto, triste que de 6 queden solamente 2 barcos pero es lo que hay.Animo Tele podeis!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia os dejo una imagen desde el juego virtual..
A 6 millas..... ![]() ![]() ![]() ![]() irata :PD: Yo no me he levantado a trabajar, pero tengo hijos pequeños.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|