![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda!!! Pues yo ayer me lo bajé de ahi, de la pagina de la seg social, venía un botón con PDF hoy ya no
![]() ¿lo habrán quitado porque lo bajamos mucho??? que raroooo....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Gracias alfonso, ya está en mi Ipad que suele navegar conmigo,ahora veré si puede llegar al iphone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de libros en el barco que compré a través de un cofrade y que nos han sidfo de mucha utilidad en alguna ocasión.
Aparte de llevar los esquemas de radio diagnóstico, por análisis de los síntomas, te puede ir orientando sobre la causa del problema y la solución mas coherente en función de los síntomas. En una ocasión, la almiranta comenzó a tener dolores abdominales y resultó ser una hernia que afortunadamente nos pilló cerca de Palma y que tubo que ser operada, y gracias a la participación de los "ensaimada power" que nos transladaron todo fué sencillo ( incluso me colocaron un radar a cambio de un poco de atún). ![]() En otra ocasión, cruzando de Sicilia a Lefcas,l un nuevo dolor resultó ser una cistítis que solucionamos con los medios del botiquín. Es algo imprescindible para los que nos separamos de la costa muchas horas o dias y no tenemos conocimientos de medicina. Y pensar que "esas cosas que les pasan a los demás" se presentan ante uno de golpe y porrazo Por si acaso los llevo camuflados por si entra la G.C. y me obliga a desembarcarlos por no estár homologados ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|