![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca ram y poca resolución de pantalla. Lo que vale es lo que cuesta. No apta para navegación al no llevar gps. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
RASSEL (07-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas.
Hoy hemos salido y hemos probado el navionics en un samsung galaxy ace. Hemos grabado la pista, y quisiera pasarla al pc en casa, para verlo mejor y analizar algunas cosas. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo? También me gustaría como introducir wp en el navionics con las coordenadas del wp. Gracias por adelantado y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESCINDIBLE el tema del GPS!! Es una de las primeras cosas a mirar! :-)
|
||||
|
||||
|
Yo he visto tablets con Android sin GPS conectarlas a uno externo vía USB-Bluetooth. Y utilizarla con Navionics y otros programas de navegación.
O sea que... no es tan"imprescindible". ![]() Y que no tenga una tablet puerto USB tampoco es como para descartarla. Hay muchos miles de usuarios de iPads (sin USB) la mar de satisfechos con ellas. Es un problema puntual en ocasiones excepcionales. Y si no lo son... te has equivocado de tablet. Esto de las tablets (y la informática en general) es como con los barcos. Hay que tener claro el uso que se le va a dar y los conocimientos de cada cual para saber realmente que se necesita. Temas de presupuestos y calidades a parte. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: Dell strak 7...nueva (las pocas que quedan) menos de 200€ nueva (de segunda mano las "regalan"), gorilla glass, gps, bluetooth, android honeycomb, 16gb de memoria ram ampliables mediante microSD, wifi b/g/n, precesador de doble núcleo, pantalla capacitiva, web cam frontal de 1,3mpx y cámara trasera deon flash de 5mpx...pagas a precio de marca blanca y es toda una Dell
En la web de segundamano.es las encuentras nuevas desde 120€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con GPS, bueno y bonito tienes este Lenovo en Amazon http://www.amazon.es/Lenovo-pulgadas...5385542&sr=8-1 (es interesante leer las opiniones que ponen los compradores))
Lo de barato es más subjetivo, pero caro no me parece... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|