![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me desaria del enrollador, y mas si es un Sun Fast 20, como odio los enrolladores!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he pensado, pero para navegar en solitario es muy cómodo, cuando hay mala mar etc.... Pd: cuanto se aprende en este antro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por otra parte sueltas driza y fuera problemas, lo unico esque tienes que llevar, todo el juego de velas.PD:Has intentado ceñir con el genova semi enrollada con mas de 30 nudos? Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ABV (08-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente si se rompe es un problema y gordo, pero creo que trae mas ventajas que inconvenientes aunque estos cuando aparecen son jodidos. Por otro lado, creéis que con mi driza de mayor podré subir mis 80 kg a tope de palo? O será mejor desarbolar en el atraque? Desarbolar este velero no es muy laborioso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los problemas de rotura de stay estan condicionados por la driza del genova mal montada o floja, debe de tener una incidencia en angulo de 5 a 10 grados y tener la driza siempre tensada al hacer la maniobra del enrrollador
Yo peso 100kg y no hay driza que se rompa SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo que tu no subiria ,el palo de un sun fast 20 es muy fino ![]() y sin estay es ademas muy inestable para subir con seguridad tendras que bajar el palo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
ABV (08-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|