![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrevista en el correo digital finaliza con esta afirmación :
"El proyecto 'Pakea', asegura Basurko, «persigue profundizar en el compromiso de los ciudadanos vizcaínos con el mar, la vela y la navegación oceánica. La Vendée Globe servirá para continuar con la ilusión por la mar»" Pues nada, a ver si los vizcaínos profundizan que para este Señor, que es un gran navegante, parece que el resto no contamos. ¿Será por el RH? No conozco a este gran navegante al que admiro y admito que quizá esté yo susceptible con el tema pero al leer la entrevista me ha dado la sensación de que un gran navegante como él debería ser algo más cosmopolita, en el mar no hay fronteras. Gros para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aupa unai!!! esta muy bien llevar el nombre de tu lugar de nacimiento por esos mares, como antes otros, deportistas, cantantes, artistas, escritores, etc. los han llevado, cada cual de su terruño, en cantabria teneis al david bustamante, creo que canta y lleva a cantabria por bandera, claro que le pagan por eso, al igual que a unai, bueno o les patrocinan y conozco varios mas, igual que tu, supongo. pero para no extenderme mucho, solo puntualizar que esto no tiene nada que ver, con ser cosmopolita y menos con el R5, perdon con el RH.
tomate algo, que te invita un bizkaino, que vive en alicante y a los demas, por supuesto!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi abuela que era muy cosmopolita, siempre que podia, decia: "uno es de donde comen sus hijos ..." Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora mismo, entrevista a Unai Basurko en CNN+ (TDT) | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-08-2007 19:28 |
| Unai Basurko hoy en CNN | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 11:06 |
| Charla Unai Basurko en SANTANDER | maral | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-06-2007 12:58 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |
| Unai Basurko y los relatos tabernarios | obenquillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-01-2007 13:26 |