![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ABV, si se partió el cable de acero, tendrás que desmontar el enrrollador, bajarlo al pantalan y montarle uno nuevo, en el pantalan mismo se puede hacer en un momento, después bajar el palo entre tres no es difícil, yo lo hice ya por tres veces en el mio, montas el enrrollador reparado y revisado con el tope que cayó al agua y todo eso, en fin bien revisado y parriba el palo otra vez, entre tres mejor que dos, yo me ayudo con un ocho de escalada anclado a proa tanto pa bajarlo como pa subirlo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el puerto, en una Veleria que hay allí y me van a dar precio el lunes. Espero que el golpe no sea muy gordo. Prefiero que la primera vez que me pasa me lo haga un profesional y yo "a pie de obra" aprenderé como se hace por si hay otra.
Un saludo y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ABV (08-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre 250 y 300€ me cuesta la broma pero pasando de cable de 4 mm flexible a 5mm rígido ademas de un cierre spinlock o algo así.
Que pensáis del precio? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cambiar la pieza del enrollador y cable? les has preguntado si seria mejor un estay de varilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he preguntado, me ha comentado que los de 5 mm rígido son los que el suele poner hasta 36 pies mas o menos. Este tipo tiene bastante fama por la zona. Espero
me trate bien....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No me hagas mucho caso pero 5mm me suena a poco.... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|