![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son capaces de encontrar algo que falta hasta en el catálogo de Lalizas.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, compañero.....No lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pua será cando digan que aún así no estén homologados y que no cumle la ley
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginense por un momento que no puedes bajar a buscar tu chaleco porque están los 12 juntitos muy bien guardados abajo de la cama de la cabina de proa por ejemplo.
Esto me canso de verlo, hay que repartir los chalecos por todo el barco, y si hay de mas mejor, en el caso del que leo yo tendría los homologados y los viejos los guardaría. La economia esta dura, pero macho salir a la mar con un chaleco porque voy solo es una actitud muy egoista y si encuentras a alguien que lo necesita??? Salud y buena mar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si encuentras a alguién que lo necesita, lo subes al barco, no lo vas a dejar allí tirado por mucho chaleco que le hayas puesto.
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si me encuentro con el Costa Concordia y 5000 que los necesitan? . Tus palabras me han hecho reflexionar y con menos de 2500 chalecos no salgo a navegar. Hala, pa que no se diga que no es uno solidario
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambio de tema, me parece que hay comentarios de mas como por ej ir con tropecientos chalecos por si me encuentro un Concordia, vamos a ver, aqui hay personas que han perdido la vida, creo que merecen nuestros respetos. Un saludo y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo por el motivo de que, el que van caracterizados por indicación de peso para el que van dirigidos. La pregunta es, si es conforme llevar chalecos, por ejemplo para personas de 70 a 90 kg, y los tripulantes son de menos de 70 kg.
¿Sería ésto una situación sancionable por la benemérita? o es una cuestión accesoria que no puede tener trascendencia.? saludos y buen viento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|