![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo y la meteo,..... mucho curro (afortunadamente) y el lebechazo que esta pegando, me han obligado a dejar el Sumeke en Cartagena.
De todas formas, gracias por vuestro interés.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke, ya sabes. Cuando alguien busca un barco suele encontrarlo lejos de dónde se encuentra, por regla general.
Si sale un afortunado, se quedará con él , esté en Cartagena, en Murcia o en Alicante. Así que suerte. Pd. Los del Lidl no han vuelto a sacar cosas "nauticas" pensando en el wc para tu nueva nave. Se habrán hecho fisnolis........
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, así se vende un barco y además demuestra como eres tu, una persona sincera y clara. Es un pedazo de barco.
Suerte, aunque con esto de la crisis...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
sumeke (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras mil trescientas visitas mas, y van mas 7.000, Aunque aun no este vendido, me gusta que veais mi barco.
Gracias a todos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento para que alguno de los cofrades que han ido a la kdda en el coche de "San Fernando", vuelvan "navegando".
Que menos que echarle un vistazo....... Funciona el aseo ? j j j j j j j j j .
|
|