La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2012, 08:20
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Tentando a la suerte...

Por lo que a mi me toca solo daros las gracias por vuestras bonitas palabras especialmente a Kivuca (me abrumas) y a TXELFI.
Por casualidad cai un dia por este foro,rapido me engancho pero era un poco reacio a participar entre otras cosas por mi mala escritura como podeis leer a diario.
Con 16 años colgue los libros y me compre unas botas y una ropa de aguas y con 17 me fui a la Nautico pesquera de adultos era el mas joven,todos me miraban con una sonrisa en los labios preguntandome "e ti cantos anos tes" la edad media era de 30 años y me hice muy amigo de un Patron de Burela que tenia 55 admiraba muchisimo el esfuerzo que estaba haciendo a su edad,yo le ayudaba en matematicas y fisica y el me enseño mil cosas que ningun profesor de la Nautica jamas podria enseñarme,como dice Kibuca yo lo escuchaba con los ojos abiertos como platos y lo consolaba cuando se le atragantaban los numeros.(al final saco el titulo de Patron,en realidad el ya lo era)
Bueno eche tres años de Nautica pesquera y al Mar con lo que mi cultura y mi forma de espresarme escribiendo,pues eso ya lo veis deja mucho que desear.
Como para mi era una ventanita a otros mares a poder aprender y aportar mi granito de arena pues pudieron mas esas ganas que la verguenza por mi pobre escritura y entre de puntillas.
Al poco de entrar me arroparon cofrades como Prometeo,Antonio,Mardelevadecadi,etc.. que me hicieron perder todos eses miedos y lanzarme a las frias aguas de este gran foro sin miedos ni complejos.
Con el tiempo y siguiendo con la magia del foro te vas encontrando con otras almas gemelas enamoradas de la mar como TXELFI O Kibuca tan diferentes que seguramente en la calle ni se hablarian pero dentro tienen el mismo amor por la mar comparten esa religion que aun sin saberlo los une siendo tan diferentes.
Agradezco palabras tan bonitas como las de Prometeo o Kibuca pero de verdad os digo no ser merecedor de ellas y que si un dia como dices (ojala) tomamos un cafe os sentiriais un poco defraudados.
Me asombra (de verdad) que a nadie pueda interesar lo que escribo aveces incluso lo borro y despues vuelvo a escribirlo solo son pequeños recuerdos de una pequeña vida.
Sabeis que aqui casi en el fin del mundo teneis un amigo si lo quereis.
Me voy que tengo que salir para junto mi amada la Mar.
Boa Proa
y no esclavos en los remos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro