![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente a favor de Sandra y me embelesa la idea de navegar hasta Quebec por el río San Lorenzo. Para animarte, te diré que mi compañero de la travesía del Paradisse, Ángel, también tiene familia en Canadá y cuando después de recalar en Bermuda subíamos hacia el norte en busca de los contralisios, teníamos los ojos puestos en esta zona y se nos antojaba un paseo. ¡Anímate! es una gozada que te durará toda la vida y no es nada difícil, sólo que hay que ir en verano y aún así, bien provistos de ropa de abrigo. Espero que estés bien recuperado de esta neumonía y que no te hayan quedado secuelas. De momento la segunda edición va un poco para largo, hice tres mil copias y con la crisis parece que la gente no tiene presupuesto para libros, aún así ya han caído casi un millar, estoy contento. Ahora estoy escribiendo el relato con detalles de mi segunda travesía del Atlántico. No es mi intención editar ningún libro pero lo voy a publicar en un blog. Ya os lo haré saber cuando esté listo. Bueno, aprovechando que hoy es domingo de Pascua os dejo esta bonita mona para tod@s. Ramón Prat |
| 2 Cofrades agradecieron a corsarioramon este mensaje: | ||
Kane (08-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A esperar... ![]() Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charran | ||
corsarioramon (09-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves fui a por unos libros para comenzar con CY y me lleve la odisea del paradisse, no han pasado 48 horas y ya me he leido medio libro.
Una lectura muy recomendable Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este | ||
corsarioramon (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de pedir, que ya me había quedado sin lecturas marineras y con tan buenas recomendaciones, no podía dejarlo pasar!
Gracias por compartir estas cosas, que no se acaben nunca los escritores de vivencias, por favor! ![]()
corsarioramon (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu compra Ramón Prat http://www.laodiseadelparadisse.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema con MRW es con lo que trabajamos y me conocen, de todas formas, apunta "dejar al portero" si no hubiera nadie! ![]()
corsarioramon (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido. Espero tenerlo pronto en mis manos. Gracias
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sal Paradise | ||
corsarioramon (16-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|