![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que telefónicamente te dijo que estabas, si no haciendo el primo, si pasándote mil pueblos.
Llevo comprados siete barcos, de los cuales solo uno ha sido nuevo. También he comprado muchas motos de segunda mano. Más de 20. En alguna ocasión o "me la han metido" o he tenido mala suerte. La mayoría de las veces me he encontrado lo que yo esperaba, sin sorpresas. Y si ha habido un problema, pues... ajo y agua. ![]() Según mi opinión, cuando miras un vehículo usado, tienes el derecho y la obligación de comprobar todo lo comprobable. Pero cuando ya está comprobado y aceptado, la responsabilidad de lo que pase a ese vehículo es solamente tuya, es decir, de quien lo ha comprado. Cierto es que existen los llamados "vicios ocultos" que son casi imposibles de detectar, pero es que ESTÁS COMPRANDO SEGUNDA MANO y eso importa unos cuantos riesgos. A mi modo de ver os habéis implicado "a tope" tanto Marga como tú. Pero en fin, cada uno actúa como cree que debe actuar. Yo posíblemente no hubiera hecho ni la mitad de lo que habéis hecho vosotros. Eso si; ya me gustaría que todo vendedor se portase como os habéis portado vosotros. ![]() Suerte con el nuevo barco. Nos vemos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|