![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariachi:
Enhorabuena por la compra. Yo tengo un Jeanneau de esa misma quinta (Sun Kiss) y son barcos magníficos. Por si puede interesarte, hace poco he colgado la Perla del Pantalán del Sun Shine en mi web. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariachi,
Encantado de conocerte. Lo digo porque mi situación es muy similar a la tuya. En julio de 2009 me compré mi primer barco: como tú un Jeanneau Sun-Shine 38, en mi caso de 1988. Vivo y navego en Oran y soy un poco autodidacta por obligación. Yo estoy muy contento con él y aunque aquí hay argelinos que me han ofrecido más de lo que me costó no he querido venderlo aunque me tentaba para hacer un cambio. Como te decía no soy un navegante con años de experiencia pero en lo que pueda ayudarte puedes contar conmigo. Supongo que te habrás bajado de la página de Jeanneau la información disponible con las características técnicas de nuestro modelo. Lo que no se si tendras es un fichero que encontré sobre el mantenimiento del motor Yanmar (en inglés). No me enrollo más, como decía, un placer conocer a un cofrade con otro "maravilloso Sunshine". José Luis, armador del JOOLUM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, unas ronda para todos los armadores de los sunshine 38
Me presento pues, tambien soy otro armador de otro sun shine,"trilogy". Del cual tengo algunas horas de bricomania, si algun cofrade quiere compartir, comentarios, inquietudes en cuestion mantenimiento, podemos echarnos un cable yo estoy ahora con el tema de la helice ¿que helice teneis puesta? ¿alguno tiene stay volante? saludos desde Lanzarote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra , es un gran barco. Yo estuve viendo uno hace 5 años cuando cambié de barco, finalmente me decidí por otro jeanneau de la misma época, un Sunrise 35. El tema del atraque me hizo bajar de eslora. Los Jeanneau de aquellos años son barcos magníficos, te va a dar muchas alegrías , disfrútalo y pon unas fotos para que lo veamos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He sido armador de un SCH38 barco duro buena construcción, lo que hay es que modernizarle un poco la maniobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
otras ronditas por favor...
![]() ![]() ![]() muchas gracias a todos los que estáis respondiendo ![]() ![]() ya sabía yo que estaba en el lugar indicado para que un pobre novato pueda revivir a semejante barco .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|