![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vez la e liao,,,,,, tine COOONES,, ![]() ![]() politico: eso es un insulto mu grave ¿hen? ![]() ![]() TIOS MIERDA ![]() ![]() si yo fuera politico,seguro que no me faltaba de na,ni los que estan a mi alrededor ![]() ![]() JI JI JI JI JI JI
|
||||
|
||||
|
Ese iba a ser el problema...que a los que estamos lejos no nos ibas a gustar!!!!...
Era pariente tuyo el jugador del Granada???... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,,, yo paso de futbol,,,hablarme de motos, surfing, pesca, barcos,, etc
Editado por erchirri en 11-04-2012 a las 19:02. Razón: correjir |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fuí con Carpanta al local de Islanáutica a recoger unas compritas que le había encargado. La semana pasada le compré una pequeña neumática de Lalizas, y como ahora se trajo todo el arsenal de artículos de limpieza de Sadira, pues me agencié de algunos para poner a punto el barco y la neumática.
También me traje un pote de resina de poliéster para impermeabilizar unas microfisuras "telas de araña" de la cubierta. Aprovecho para colgar unas foticos en alta resolución para que la cofradía vea que la tienda ya está a punto, si no fuera por la maldita "burocracia electrica" ya hubiéramos celebrado la inaguración. ![]() Y finalmente una instantánea del personal de Islanáutica, aquí vemos al "jefe de prensa" en plena ejecución de sus deberes en la trastienda del local... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de cámara, me hace mayor pero más delgado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Encantado de conocerte.
|
||||
|
||||
|
Nooooo, ese no soy yo, es un amigo y antiguo cofrade que dejó de entrar porque la gente empezó a decirle que si era un trol y no se que gilipolleces.
![]() ![]() ![]()
barba txangurro (15-05-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|