![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Soy Celica y estoy empezando en este apasionante mundillo...de momento no tengo ni titulo, ni barco, ni nada de nada...solo ilusión...aunque espero empezar con el PER la semana que viene. La verdad es que me apabulla tanta información...aunque supongo que será normal al principio...asi que me lo tomaré con calma. Y por supuesto, una rondita virtual para todos a mi cuenta! ![]() |
|
|
|
Tranquil@ Celica.
Todo se va a arreglar Si no tienes ni título, ni barco, y estás aquí... lo tuyo, es sin duda VOCACIÓN y contra eso... ni el destino ![]() Tendrás título, tendrás barco y muchas millas navegadas... ya verás. Pero, todo a su debido tiempo ¿no? Has comenzado bien!! ![]() BIENVENID@ A LA TABERNA!!! Gracias por las birras y ya vendrán otros camaradas a darte la bienvenida Salud ![]() ![]() tuve que editar porque creí que eras mujer ![]() Eres hombre ¿no?Editado por Flavio Govednik en 09-04-2012 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy de Madrid, pero es muy probable que me tenga que desplazar a Barcelona por trabajo...asi que ahora es el momento de empezar en esto...mi idea es hacerme con un 30 pies, con el que navegar e incluso pernoctar en puerto para evitar tener que pagar el alquiler de una casa...aunque he estado leyendo hilos acerca del coste de mantenimiento de los veleros y se me están poniendo de corbata... Asi que cualquier comentario sobre este tema será bienvenido y de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola celica.
¡Bienvenido a la taberna! Por el nombre debes de ser de los grandes........ ........corredores......... ![]() Suerte, que te diviertas y ya nos llevaras a dar un paseo. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Celica, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias que seguro las tendrás, como todo quisqui. Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor al mar, la mar.Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, Ya que no nos importa compartir nuestras experiencias. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|