![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Trapo arriba!! ![]()
J.R. (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el relato, casi nos haces sentirnos alli. De noche si el plotter no encendió sería bueno contar con un GPS de mano, sino los sustos como el que nos cuentas son mas que probables, de noche todo parece distinto (las distancias, las montañas, todas la referencias...)
Yo hice una travesía nocturna entre la isla de Ons y la ria de Aldan una noche de luna llena y la recuerdo como algo maravilloso, la estela del barco y las olas de proa se iluminaban debido a la luminiscencia, pero tambien recuerdo que las cosas se reconocen menos de noche. A disfrutar del mar, el viento y el barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
kivuca (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte en las proximas salidas, espero que sigas disfruntandolo y nos mantengas informados
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
kivuca (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ¿qué GPS de mano o sustitución me podeis recomendar? Porque el plotter que tiene el barco es una kk y creo que no merece la pena intentar nada con el...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Garmin E-trex Legend... pequeñito, pero me trajo la mar de bien desde Sagunto hasta Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo, es ya antiguo y seguro que los hay mejores. Lo malo de garmin es que entre el aparato y las cartas te dejas 500 euros. Con el navionics deberia llegar como emergencia, claro que si el fondo se mueve no te salva ni el mejor gps del mundo!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|