![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, y he mirado esa marca porque comprándolo nuevo sale mucho más económico que otra marca, no siendo un Parsun de los que no hablan muy bien..
Miraré más náuticas a ver qué precio tienen en estos 2 modelos Selva que pongo al principio. Ya que es poco más de lo que piden por un 8 nuevo.. El tuyo lo compraste nuevo? Y has tenido que tirar de remos en alguna ocasión? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo compré a finales del 2011 y no me ha dejado tirado en ninguna ocasión y apuesto a que no lo hará.
en vez de gastarte el dinero en uno nuevo porque no compras uno de mejor marca de segunda mano? PARSUN? olvidate |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, había dicho que me había fijado en selva por su calidad-precio, que me parece que es buena, no como Parsun, que son muy baratos pero me parece que podrian darme más de un susto en el agua..
Miraré a ver que ofertas hay de segunda mano, pero si no es mucha la diferencia, creo que me decidiré por uno de estos 2 motores Selva.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el yamaha 2 tiempos por un selva?, yo lo pensaria, el yamaha 2 tiempos si lo cuidas tal vez se acabe la gasolina antes de que se rompa, por lo contrario no opino igual del selva, yo de ti miraria de aguantar el yamaha prueba con otra elice o subele un poco el chicle, pero no te pases, no se vaya ahogar
![]()
kameosiri (09-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto. también puedes informarte sobre la compatibilidad de tu hélice actual para tu zodiac. en esos cavallajes nose si será algo importante pero normalmente las hélices que vienen de fabrica son para cascos rígidos. para neumáticas las hélices suelen ser de paso mas alto. informate porque puede que aumente tu velocidad
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a djcostales | ||
kameosiri (09-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|