![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias nas !!! excelente análisis no se puede explicar mejor. en cuanto a lo de divertirnos arreglándolo, creo que tienes bastante razón , es más hay veces que tengo más ganas de ir a restaurar algo , que salir a navegar... raro verdad?? pero queremos hacerlo despacito y bién , la intención es dejarlo como salió del astillero en el año 87 , a ser posible con todo original, aunque creo que eso ya va a ser más complicado....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra! Yo tengo un sun rise 35 de la misma quinta y como ya te han dicho es una época en la que se construían los barcos muy bien, no te arrepentirás.
Suerte con la restauración! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , vuestros comentarios me dan ánimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y birras fresquitas para vuestras gargantas,yo tambien soy un nuevo armador de un sunshine 38, y estoy encantado con el.
proximamente quiero ponerle un stay volante para poder colocar el tormentin ,sabrias decirme si alguien ha puesto alguno y como lo ha hecho??? muchisimas gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
El primer crucero en el que me subí, fue el sum
shine. En el aprendimos a navegar , tras luchar con dos tangones, luego con la doble maniobra de escota y braza y al final con maniobra simple de escota con barber. sencillamente el barco definitivo para mi, pero nunca estuvo a mi alcance yo era un simple marinero, pero fue mi escuela. Sin lugar a dudas un buen barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por ERMAKA en 13-04-2015 a las 00:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|