![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En los despachos, ¿en que barco ibas? La "incidencia" es que nos habían puesto por error en la clase I2 (veleros de menos de 40 pies) cuando somos de la clase I1 (veleros de más de 40 pies, exactamente el barco tiene 41 pies First 41 S5). Claro, que si alguien quiere ganar porque quiten a un barco que está es su categoría del grupo es otra cosa. De hecho nosotros no nos dimos ni cuenta, nos dijeron que habíamos ganado en los barcos de más de 40 pies y se lo advertimos a la organización que nos había puesto en los de menos de 40, por cierto, eso fue en la clasificación provisional, que para eso está, para confirmar si hay algún error... Además sin vela mayor las tres últimas horas de regata...que se nos rompió.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no tenía ni idea de los "desperfectos" adicionales!!! espero que no sean de relevancia!!! emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Toletum...¿ a que ganar cuesta..?
![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julio... si que cuesta sí, y eso me lo ha enseñado el patrón del Jambo
![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero pensamos que se había ido del mordedor (que no está muy bien) y pusimos un rizo aprovechando que había caido y había bastante viento (28 nudos de aparente ciñendo), al ver que no subía ya vimos un paño flameando en lo alto del palo, así que mayor abajo y a defenderse con el génova, luego el viento cayó a unos 22-25 nudos y los barcos de atrás nos comían todo lo ganado. Calculo que perdimos unos 45 min entre solucionar el entuerto y las tres horas sin mayor (por referencias con barcos que iban con nosotros y su hora de llegada a meta)... eso lo notamos sobre todo en la general, donde el noveno estaba a unos 30 minutos de nosotros, una pena, pero al final mantuvimos el primer puesto de nuestra categoría, donde aun nos sobraron unos 25 minutos con el segundo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En La Sal ocurren estas cosas. ![]() Bravo Toletum II ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem ejem.... ![]() Hola toletum....¿me pregunto como despues de tanto tiempo os dais cuenta de que hay un error....??!! y...que ya pasadas más de 7 horas el plazo de reclamaciones, el comité "corrige", el error de lista y os coloca en el primer puesto, ....y el Baraka Mar pasa a segundo puesto!! agggg ![]() Jajajajja...lo mejor de todo, es nuestra sensación de gozo y júbilo...ya que llegamos a las 07.17 y tras arreglar el barco nos dimos un homenaje al trabajo bien hecho brindando toda la tripu, con una sonrisa de oreja a oreja con un botellón gigante de cava...tal que a las 10 ya andábamos con "el mal de tierra" ![]() ![]() ![]() Y por rematar con una anécdota tras la entrega de trofeos....durante el baile en la carpa, un compañero me dice...mira..ese es toletum...yo fijo mi vista, dejo mi copa y me lanzo ante el indivuo, y le digo mirándole fijamente a los ojos: Oye...lo que ha pasado no me parece bien...porque no lo habeis corregido antes?? joder que mal...bueno le dejé caer un sinfin de ...mientras él me miraba perplejo sin saber que decir ni de que le estaba hablando...cuando le pregunto, ¿pero como se llama tu embarcación? y en esas que se acerca otro tripu de su equipo y dice: somos del "Café del Mar"...¿Que? ...Ay dios mio!! PERDÓN, PERDÓN!!! ... Y ellos alucinando pero con risas...bueno...me disculpé, mi compañero se había colado indicándome a toletum y confundiéndolo con otro ...pero me quedé con ganas....![]() ![]() ![]() En todo caso un para todos los tripulantes participantes!! Y hasta la próxima.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- En el mar os hemos ganado, cosa que creo que es clara y que es lo primero que tendríais que reconocer y además os sacamos 25 minutos aproximadamente. 2- Somos de la misma clase, es decir, I1. 3- Al llegar a tierra entregamos la hoja de arribada y como es lógico no había salido la clasificación puesto que faltaban muchos barcos por entrar. Como no habíamos pegado ojo en toda la regata después de un buen desayuno nos fuimos a dormir. 4- Después de levantarnos, darnos una ducha y recoger el barco fuimos a ver si había salido la clasificación provisional y es cuando vimos que nos habían metido en una clase que no era la nuestra, cosa que ya se habían dado cuenta otro de los barcos. Claro, que si lo que vosotros quereis es que mantengan el error para así ganar vosotros por un error en la clasificación lo que no habeis ganado en la mar es otra cosa. De todas formas ya tenemos un motivo para salir con el cuchillo entre los dientes la próxima regata y disputarla juntos , también decirte que el patrón del Baraka me parece un tipo estupendo y que seguro que cuando nos veamos nos daremos un abrazo... Pero, en el mar....os hemos ganado...y eso no nos lo quita nadie...
Editado por TOLETUM en 10-04-2012 a las 11:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM | ||
Loquillo (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jAJAJAJJAJA.....siiii..eso es cierto, no puedo decir lo contrario...EN EL MAR NOS HABEIS GANADO, pero...hay una cosa que se llama reglamento, plazos, tiempos de reclamación..."comité serio y responsable", bueno eso que todos conocemos Y QUE A TORO PASAO ....y yo me pregunto si no os habíais leido las listas de clasificaciones previamente...o ha habido tongo y jugabais a dos bandas???Mi armador es un capitán excelente y en eso te doy la razón...a la siguiente de copas y de buen rollo!!![]()
|
||||
|
||||
|
... Y como nos sobraba el tiempo y os llevabamos mucha ventaja decidimos darnos una vuelta turística en los alrededores de la linea de llegada!!!!..
![]() ![]() ![]() :burl on: Con lo que perdimos unos 10 minutos mas!!!!![]() ![]() ![]() ![]() Una ![]() ![]() ![]() por cuenta del Toletum!!!pd: gracias a todos por las felicitaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Jugar a dos bandas????, seguro que si un 41 pies gana una clase de menos de 40 nadie se queja, sería absurdo. 2- El error no ha sido nuestro, sino de la organización que se equivocó y nos metió en otro grupo. 3- Si yo soy el Baraka me hubiese dado verguenza si me dan un primer premio en los despachos porque la organización se ha equivocado. A eso se llama ganar en los despachos, y lo triste es que parece que estais cabreados por no haber ganado en los despachos. 4- Otro error de la organización, nos daban por retirados por ir sin mayor. Y dicho esto te invito a unas ![]() rondas que seguro que otra vez nos ganais vosotros
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero basta leer este hilo y leer el de la Ophiusa para ver cuán distintas son ambas regatas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! por favor no "ensuciéis" el hilo por un asunto tan nimio!!!
Como es habitual, en la reunión de patrones del jueves por la mañana en Denia, se comunicó la división en clases, conforme estipulan las instrucciones del pre-anuncio de regata!!! También se preguntó a los patronmes, a modo "asambleario", que si algún patrón detectaba algún error lo dijera... pero simplemente eso!!! Es decir, todos salimos de allí informados claramente de las divisones de clases. Estoy seguro que en el caso de que el Toletum no se hubiera dado cuenta del error "formal" de haber sido incluido en una clase que no era la suya, independientemente de que le hubiera beneficiado o perjudicado, la propia organización "de oficio" hubiera corregido las listas en cualquier momento que lo hubiera apreciado!!! Creo que no hay más... ![]() ![]() Cita:
![]() ... bueno... e Ibiza y Formentera... ![]() ![]() ![]() ![]() emi _/) * Editado por Tabernero en 10-04-2012 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo con gusto esa ronda...porque lo más importante que queda de todo esto es este bonito instante, entre otros,.... ![]()
Editado por mar y luna en 10-04-2012 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que haya gente que no le guste esta regata y hasta que se la quieran cargar, pero entonces para que participas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que dices? ¿que hablas? ¿De que hablas?....vergüenza leer que?...solo describir un poco el resultado por las irregularidades que presenta en forma y tiempo?.... Yo felicito al que ha peleado en el mar...eso nadie puede discutirlo...Saturio quizas lo describe mejor. No creo que mi armador sienta vergüenza de mis palabras. y donde entiendes tú que a mi no me guste esta regata? has ??
|
||||
|
||||
|
dios!!
Este barco esta escorando demasiado!!! si despues de ganar GANAR!!! la ruta de la sal con la mayor jodida, un tripulante con una fisura en las costillas y no se q problema mas. Pero que quereis ?? La regata no la han ganado en las oficinas, la han ganado en la mar,donde todos los demas y seguramente con muchos menos problemas no han sabido ganar o llegar antes!!! Dejemos de poner comentarios indeseables ya que este hilo, se esta ensuciando con la mierda del wc por culpa de la escora. ENHORABUENA A LOS VENCEDORES ![]() Y A LOS DEMAS LES QUEDA EL 2013
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|