![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas fotos vamos pescando ya por allí. Está sale en la web de ANAM. Nosotros, con el casco azul. Qué bonito pintaba el spi ![]() http://www.flickr.com/photos/circuit...n/photostream/ ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En grande:
![]() En la salida, claro. Con lluvia, mucha lluvia!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo creo que pinta bien!!! ![]() Carol, nos debes una muuuuy detallada crónica....y si es con un vinito delante mejor! ![]() Besotes. Freus.
|
||||
|
||||
|
El Salat también está ya en casa desalao y limpito para la próxima
![]() Una regata, al menos para nuestra experiencia, durilla, en esa aproximación por el sud de Ibiza con mar (3 metros) y viento (hast 30 y pico de aparente) en contra. Al final super contentos por acabar la regata, por encontrar algunos amigos en Ibiza y por el añadido de tocar hierro en la clase I de la versión Norte. Sinceramente no lo esperábamos. La vuelta, que gozada la noche de ayer, viento por la aleta-través de 15 nudos y el barco volando planeada tras planeada (sólo con mayor y génova marcó muchas surfeadas de 8 a 9,4 nudos). Ojalá hubiera sido todo el viaje así, suerte que Jiauka nos avisó de que iba a subir mucho el viento en el golfo de San Jordi (él iba en un barco algo por delante de nosotros) ![]() Islademalta, muy chula la foto y muchas gracias por las palabras y espero que las reparaciones no sean caras y que no volváis a tener "ese" gafe ![]() Un abrazo a todos, Salat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
jiauka (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se las merece!!
Regata impecable por parte del Salat! Y eso que le pilló un bajón de viento justo antes de las boyas (que no, Octavi, que no tengo nada que ver yo con eso, que hace tiempo que Eolo no me hace caso ). Si no, el Salat hubiera terminado con mejor tiempo aún.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de la Sal....
Uno de los diseños que más se lució por allí, claro... El Caro, que además de gustarme porque lleva mi nombre, tiene un perfil de lo más envidiable. ![]() Chafardeando en la web del astillero, te topas con fotos como estas: ![]() Claro, claro.... quien pudiera. Dos Knierim 50, en la versión norte. El Caro y el Excalibur. Competían ambos en la clase Eco, con un pogo 12,50 que no desmerece a su lado... ![]() Quien pudiera. Me pasaron muy cerca en la salida, los del Aloha, y les grité en buen francés que me encantaba su barco. Me sonrieron con un simpático saludo de la mano. De buena lid, vaya... ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|