![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Quiero comentar públicamente que hasta que no me han llegado bien los tonos, sin "capar", no has cejado en el intento,... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
recibido, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido buscar en internet el sonido de la carraca de un carrete cuando pica un atún pero todo lo que encuentro está ya "not found", incluidos los enlaces de este hilo de la taberna que he encontrado googleando. ¿Hay alguien que sepa o tenga un enlace que funcione de este sonido tan maravillosos para los que pescamos bonitos?...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Makoki II en 24-09-2016 a las 18:20. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el vídeo que he puesto hoy alfon, algo más que el ruido vas a ver y oír, y de primera mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes otro
https://www.dropbox.com/s/2v4tqreo4hlftfz/picada.mp3
Alf_on (25-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto en el móvil y funca. Parece el de un mono pequeño, no tira con mucha chicha, pero está bien. Ahora a ver si se lo pone maese Txelfi, que le va a dar el patatús cada vez que le llamen. ![]() Ya sabeis, descargarlo primero en el teléfono, y luego configuración-> perfiles de audio-> darle al + que está arriba y buscarlo en la siguiente pantalla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay mucha "contaminación" sonora, entre la radio, el mar, el barco y las voces, todo mezclao con la carraca para ponerlo en un movil de aviso de llamada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era a modo didáctico, esta vez quería hacer un vídeo diferente, pare la grabación en el momento que otras veces pongo la cámara en marcha, esto es más difícil, hay que antecederse al pescado y a la picada, con diferentes especies marcando en la sonda, pasto, antxoa, bonitos, pájaros..
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas cosas interesantes en ring320kbps. Espero que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de dropbox ya no esta activo.
Si alguna alma caritativa me pasara el sonido del calamar soplando y el del carrete me haria un gran favor muchas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la forma de subir a la Taberna el sonido del carrete pero no veo la forma, la seccción descargas está cerrada.
Si me lees Atarip, Tabernero o quien sepa y hay alguna manera de hacerlo, soy todo anzuelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|