![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que yo veraneo en Xabia, o sea que la mas o menos marcha me da igual...y tampoco lo necesito para dormir en el (por el calor)
Con respecto al ventarron predominante en la zona cual es mas facil para atracar/desatracar...?? Las ultimas 10 veces que he ido a Denia no bajaba de 15-20 nudos...excepto cuando iba a las marinas con mi tabla de wind que entonces bajaba a 3-5 ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mas espejo de agua en marina de Denia, ya que aunque te cobren para barco de 10 m los amarres suelen ser de 12 en adelante. Si te ponen en el E, estarás fenomenal, es ahí donde suelen poner a transeúntes. A mi hermano le pusieron ahí en fallas y muy bien. Mucha gente de javea se lo lleva a moraría, has probado??? Lo digo porque los de Denia vamos todos los días a javea a bañarnos, ya que en Denia solo tenemos la la especie de cala que forma el espigón norte. Y desde moraría vas a torreambolo y a javea en menos tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia pensado, pero es mas comodo ir con el coche a Denia que a Moraira, creo...
Cuanto se tarda de Denia a Javea?? 45 minutos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
kameosiri (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=carajal+denia Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora que? |
|
|
||||
|
||||
|
A 7 ktn Denia pope 40 min
Denia cala blanca 1 h Denia torreambolo 2 h |
|
|
||||
|
||||
7 knots es con el motor a 3.500 aprox?? no va muy forzado para llevarlo asi 1 o 2 horas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff...que stresssss...
No podrian poner pantallas en el Montgo que paren un poco esas rachotas...?? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|