![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad de dos motores es definitiva. El consumo? Hombre, si vas a estar todo el dia dandole caña, pues, diesel, claro. Yo tengo dos gasolina de 250 y el consumo tampoco es para morirse con una utilizacion normal, si vale, no es lo mismo que un diesel, pero, ruido, olores y suavidad tampoco son lo mismo.
.Si son inyeccion calcula unos 40l la hora los dos motores. Haz tus calculos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimistas os veo con los consumos, acabamos de vender una key largo con 2 Yamaha 250 de ultima generación, la verdad es que a régimen de crucero no gastaban nada, solo 80 l la parejita de motores. Mira el consumo no sea cosa que arrancar los motores, en vez de una alegría se convierta en un sacrilegio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
RMR2ENG (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he ido a navegar en una rio 700 de un amigo, y la verdad es que es un buen barco, fuerte y navega muy bien, el unico inconveniente que le veo yo seria el consumo, pero depende del uso que le des. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar DIESEL...y mas en los tiempos que corren.Si la Rio lleva colas olvidala.De todas formas con la oferta que hay hoy en dia compara precios con Astinor,Starfisher y Rodman,son otro mundo al menos con la Rio que es la que conozco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos motores, tampoco lo veo tan imprescindible... con llevar un fueraborda de 15 caballos para emergencias, vas sobrado.
Editado por J.R. en 11-04-2012 a las 01:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|