![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un Jeanneau Sun Legend 41. Vamos, un barco que no merece acabar así sus días.
Que lo adopte alguien ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace años un barco en circunstancias parecidas. Lo habían alquilado en Bélgica y llegaron a Coruña y lo abandonaron.
Yo trabajaba en una naviera. Llame al puerto de registro y me dieron el nombre del propietario. Llame a informacion internacional y me salió el dueño. cogió un avión enseguida y me lo vendió. ASI de facil Mucha gente se preguntaba por el barco, pero nadie hizo nada el que la sigue la consigue. Animo y suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
bem me quer (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Observo que tiene una pegatina de Corporacion Caixagalicia, los cual indica que muy posiblemente ha participado en regatas. Si se conoce el nombre del barco, se puede buscar en Google, pues los clubs tienen por costumbre publicar los resultados de las regatas y en algunos listados figura el nombre del propietario. Solamente es una idea, espero que os aporte algo y suerte para el barco, no merece terminar asi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nachete | ||
bem me quer (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que parece un Sun Legend, Bem me quer ojala consigas hacerte con el y le des una "vida digna", casi todos los dias paseo por delante de el y no me acostumbro a verlo asi, una autentica pena, pero no es el unico por desgracia conozco unos cuantos asi.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|