![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré la anterior que traían de cuando en cuando. Es una lavor, y decir que es una maravilla. He probado muchas karcher y bosch que por el doble de precio no les hacen sombra. Lo malo es que ahora se me picó la manguera y no encuentro el repuesto, aunque esto solo pasa en Huelva, seguro que en cualquier sitio lo hay. Cuestion de buscar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada un tirón de orejas, Eborges tfe; como dice Nanoelcapi ¿qué es eso de adelantarse al Capitan Nécora? Un poquito de por favor...
Las herramientas Parkside que he comprado en Lidl hasta ahora me han salido bastante ageitaditas; por otro lado si no pretendes utilizarla “industrialmente” no creo que te dé ningún problema. Por ese precio yo la compraría Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON !!!!
Prometo que esta noche flajelaré mis cansadas espaldas con cilicio de 8 colas. Pero cómo se me ocurre hablar de Lidl si contar con nuestro nunca bien amado Capitán Nécora??? No tengo perdón. En cuanto vaya al barco me autocolgaré por los pulgares. Y digo por lo pulgares porque colgarme de otras partes más pudientes carece ya de sentido, dada su inoperatividad y desuso. Bueno, pues que esta mañana me la he comprado y ahora me voy a dedicar a limpiar mi coche, el de la almiranta, el de los cuñados, el de un primo que pasaba por allí, y del hijo del sobrino de la vecina del quinto. Vamos, que quiero darle bastante caña para aprovechar los 30 días y poder devolverla si veo algo que no me convence. Ya os contaré. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombreeee...
Tampoco tienes que castigarte tanto: Con que te leas tres periódicos ya tienes suficiente penitencia para ganarte el perdón. Creo que has hecho una buena compra; ya contarás. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
hola Eborges..¿que tal ha ido el testeo intensivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita para todos
![]() ![]() Bueno, pues que hoy me he dedicado a limpiar coches con la maquinita. Tres seguidos, uno tras otro, y eso que uno era un 4x4 de chasis largo bastante sucio. La niña se ha portado como una campeona, sin indicios de problemas o anomalías de ningún tipo. He probado las 3 lanzas que trae (1 de lámina ajustable, otra de chorro fino, y un cepillo giratorio con depósito de detergente). Lo que falta ahora es saber si realmente tiene la potencia que dice que tiene porque 150 bar deberían ser suficientes para limpiar la obra viva. A mi barco aún le falta bastante pues lo eché al agua hace sólo 2 meses. Me pasaré de vez en cuando por el varadero a ver si consigo algún vecino que esté limpiando el suyo y se la dejo para que la pruebe. En principio, a falta de probar su uso marino, parece una muy buena compra por el precio que tiene. Un saluditos y otra rondita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, decir que yo compre una, y la verdad es que va genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ya veo que el post es antiguo pero así seguro que ha dado tiempo de probarla. Que tal fue la limpiadora a presión con la obra viva?? Vuelve a estar a la venta en Lidl y me estoy planteando cogerla para quitar el caracolillo y así no tener que estar alquilando una cada año. Por cierto el precio ahora es de 99 euros! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angelillo | ||
santi (13-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|