![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola ahora los coches sin seguro no pueden estar aparcados en la calle por lo tanto los barcos en su atraque no pueden estar sin seguro. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi puerto hay más de 200, todos son morosos (morosidad del 25%), pertenecientes a empresas hiperembargadas o inexistentes, a personajes, a extranjeros, a un político y a dos muertos. Todos son deudores y ninguno tiene seguro. Encima tienen los santos C*****s de usar el agua o la luz del vecino si vienen al barco y ponerse chulos si les dice algo el pobre comodoro. Todo a costa mía y de los otros que pagamos siempre. Lo peor es que cada año aumenta el porcentaje, maomeno en la misma proporción que crecía España cuando iba bien. Todo esto solo redunda en que se quiten servicios del puerto, y suban las cuotas sólo para pagar la deuda DE OTROS, ¿os suena? Y ahora si quieres vas y lo cascas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es ponerse chulito con los del puerto, y otra bien distinta con la GC !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frente a nuestro puerto en un muelle y desde hace un año, hay un barco pesquero coreano de hierro de mas de 40 metros de eslora que fue capturado transportando droga, y que amarrado se haya esperando a Dios sabe que en los juzgados...alli lo han dejado las autoridades....la proliferacion de caracolillo y la velocidad con la que caen los anodos es para nosotros...
A quien lo denuncias... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta la pago yo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|