![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Itaca2, gracias por la foto, veo terfectamente dónde lo has puesto, pero yo lo tengo que poner a babor, y como no quiero quitar el tapizado de la cabina, no lo puedo poner ahí, sino más alante. Pero creo que ya lo tengo claro.
Y como pago...te ayudo con lo del depósito ![]() El anterior propietario tuvo también una fuga, que estuvo "trabajando" mucho tiempo y pudrió el la tapa vertical del tambucho. Cuando llené el depósito la tapa literalmente reventó. Un carpintero me hizo una nueva con tablero marino chapado, barnizado por fuera e impermeabilizado por dentro por unos 90 eur y quedo absolutamente perfecta. Incluso la montó él en el barco, porque la forma es un poco rara y tuvo que cepillar in situ. La pintura interior del tambucho es pintura epoxi. Todo el interior del casco está pintado con epoxi de calidad. Buena cosa. El depósito se puede reparar bien, y te aconsejo que lo hagas, porque yo lo cambié por uno nuevo, pero la forma no es exacta y es demasiado grande. El depósito es de PVC. Venden unos kits de reparación de PVC para colchonetas y demás. Son unas laminillas de PVC transparente que se pegan con disolvente especial. Encima de la reparación pon cinta americana para proteger del roce y no te perderá jamás por ahí. Truco 1: cuando montes el depósito evita los pliegues: se rompen por ahí. Truco 2: cuando hayas reparado el depósito, NO compruebes si pierde llenándolo en su ubicación SIN la tapa horizontal (banco) montada. Reventarás los tornillos de tu flamante madera nueva por la presión cuando se hinche. Pruébalo llenándolo en el pantalán. Truco 3: Hazle al depósito una "cama" con una colchoneta barata de espuma del Decathlon: 5 eur te salvarán de repetir la historia. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Itaca2 (11-04-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |